Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CGVR Soluciones Eléctricas

Escríbenos Dónde estamos

Mantenimientos eléctricos en Santa Cruz de Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En CGVR Soluciones Eléctricas, en Santa Cruz de Tenerife, tenemos más de 20 años de experiencia a las espaldas en el área de las intalaciones y los mantenimientos eléctricos tanto para hoteles, alojamientos turísticos, grandes superficies como centros comerciales, naves industriales de diferentes dimensiones y al particular. 

Estamos a la disposición del cliente las 24 horas los 365 días del año para cualquier urgencia o emergencia que le pueda surgir a tu empresa o establecimiento comercial, pues contamos con lo último en tecnología e innovación para solucionar cualquier incidencia eléctrica que pueda surgir en la instalación y necesite de una solución rápida, inmediata y fiable.

En CGVR Soluciones Eléctricas también llevamos a cabo estudios pormenorizados para la optimización de máquinas e infraestructuras industriales y conseguir así el máximo rendimiento de las empresas con las que trabajamos, así como un ahorro de hasta incluso el 30% del consumo de cualquier negocio.

Si quieres conocernos más a fondo, ven a visitarnos. Nuestro equipo de especialistas sabrá asesorarte y diseñar tu nueva instalación eléctrica. 

¡Os esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Padre Esteban, 16 38611 San Isidro Santa Cruz de Tenerife
Calle Padre Esteban, 16 38611 San Isidro Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado